Conexión Espacio de candidato

Ya tengo un espacio de candidato

Conexión al espacio de candidato





Inscribirse Crear un espacio de candidato

Aún no tiene su propio espacio de candidato. Puede crear uno haciendo clic aquí.

 
Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies con fines de autentificación y para la adición de favoritos Más información
Motor de búsqueda de ofertas de empleo Vinci Construction

Está aquí: Página de inicio  ›  Menciones legales

Menciones legales

«Dirección del sitio web

La dirección del sitio web cuya utilización regula este aviso legal es la siguiente: http://vinci-construction.profils.org

Editor del sitio web

Nombre de la sociedad > VINCI Construction
Dirección del domicilio social > 5, cours Ferdinand de Lesseps - F-92851 Rueil-Malmaison Cedex (Francia)
Número RCS (Registro Mercantil) > 334 851 664
Número SIREN (Sistema de Identificación del Repertorio de Empresas francés) > 334 851 664 00188
Capital social > 148 806 488 euros
Tel. > +33 (0)1 47 16 39 00

Nombre del director de la publicación

Hervé Meller – Dirección de Recursos Humanos

Nombre del proveedor del alojamiento del sitio web

TALENTSOFT 
35 ter, avenue André Morizet 
92100 Boulogne Billancourt (Francia)
SIRET (Código de Identificación Fiscal francés) › 438 967 507 000 15

www.talentsoft.fr

Copyright y propiedad intelectual

Todos los elementos presentes en nuestro sitio web están protegidos por las disposiciones del Código de Propiedad Intelectual francés. Por tanto, queda prohibida cualquier reproducción o imitación total o parcial de dichos elementos sin nuestro consentimiento expreso, previo y por escrito.
Queda terminantemente prohibido recopilar y utilizar la información disponible en el sitio web con fines comerciales.
En particular, esta prohibición abarcará, entre otros, cualquier elemento textual presente en el sitio web, así como la presentación de las pantallas, los programas informáticos necesarios para su explotación, los logos, imágenes, fotos y gráficos de cualquier tipo.

Acceso

El sitio web está dirigido a cualquier persona (en adelante, el «Usuario») que desee presentar una candidatura espontánea o acceder a una oferta de empleo determinada presentada por la Sociedad.
Queda precisado que únicamente se podrá acceder al servicio «Su espacio» mediante un nombre de usuario y una contraseña.
VINCI Construction se reserva la posibilidad de modificar, mejorar e incrementar en todo momento los servicios propuestos en el sitio web.

Obligaciones de la Sociedad

Seguridad y confidencialidad de los datos

VINCI Construction se compromete, en particular, a garantizar la seguridad de los datos con el fin de evitar su manipulación, deterioro o comunicación a terceros no autorizados, y a utilizarlos exclusivamente para llevar a cabo la gestión y el seguimiento de las candidaturas del Usuario espontáneas o vinculadas a puestos vacantes .
VINCI Construction no se hace responsable ante el Usuario de la pérdida o desaparición de sus datos personales en caso de fuerza mayor o por acciones de un tercero.

Obligaciones del Usuario

El Usuario se compromete a garantizar la confidencialidad y la conservación de su código de acceso y a no comunicarlo a nadie. A tal efecto, tomará todas las medidas que puedan ser necesarias.
Ni VINCI Construction ni cualquier otra empresa del Grupo usuaria del sitio web podrán ser consideradas responsables de un uso fraudulento del código de acceso.
Cualquier operación realizada en el sitio web con los datos de conexión del Usuario se considerará realizada en su nombre y bajo su responsabilidad.
El objetivo del sitio web es exclusivamente facilitar las condiciones de contratación de la Sociedad. El Usuario deberá acceder a él únicamente con el fin de consultar las ofertas de empleo y presentar su candidatura. A este respecto, en su espacio personal y en los campos de texto libre puestos a su disposición, el Usuario evitará, en particular, cualquier utilización que infrinja la ley, y especialmente el envío de mensajes o el registro de contenido de carácter violento, difamatorio o ilícito.»